me gusta hacer muchos amig@s, soy un poco lok,me gusta ir a la playa surfiar o jugar fútbol, me gusta pasar mucho con mis seres queridos, sí ocupan un favor con mucho gusto lo ago, soy vago, me gusta reír a las demas personas, molesto dema, a veses soy odioso , me ostinó rápido,me cuesta decidirme de las cosas,