HIPOKONDRIAKA NINFOMANA KLEPTOMANA y POLIFACETIKA
SIEMPRE PRIMERO YO SI NO NI MADRES!
La libertad y la igualdad son mis valores reales y la defiendo con mi actitud diaria no nesesito defensa de ningun mal gobierno xq solo es perjudicial :) esta soy yo me vale si te parece .i."
INTERESES:
KARMA & DHARMA <3 <3
compensasion + retribucion ;)
*las leyes divinas ya q mantienen definitivamente un equilibrio y una armonía en todo el orden cósmico..
*mi paz interior es laq me interesa la tuya no :)
*la luna
*aprender a aprender y finalmnte emprender
*DERECHO <3
*legislacion ,jurisprudencia
METAS:
*luchar por una sociedad de libertades individuales, Y COOPERACION VOLUNTARIA..
*JUSTICIA..<3
SUEÑOS:
*Abogada de las mas chingonas!!
*Demonios y maravillas, vientos y mareas--
*me sentire relizada cuando viaje a inglaterra ,hawaii y envejezca:)
MUSIKA :
*REGGAE
*SKA
*PUNK
*ROCKABILLY
*ROCK
*JAZZ
*BLUES
IDIOMAS: INGLES- FRANCES- HEBREO