Listening History
There is no more content to load
Wazzup.!!
divertido..
mamon..[[solo si tu eres asii..]]
amoroso..
Directo..[[pa’qe hacese pendejo e.e]]
Simple..[[n__n]]
Culero..[[si me cagas..]]
Amable..[[con ciertas personas..]]
Bipolar..[[todo el tiempo >:D// D://u.u//:S//xDD ]]
Amigable..[[:D]]
Rencoroso >.<[[jamas olvido..;) ]]
Distraído..[[eh.?! xD]]
Musiica..?¿--de todo..!! absolutamente de TODO.!
¿¿personas importantes en mi vida??
Solo <3 **TANIA** <3
Mi mundo,, mi vida,, mi TODO *ww*
=^.^= <3 AR4E <3 =^.^=
La amo mucho es lo mejor que tengo en esta vida, la que me da fuerzas y ganas de seguir, con quien quiero estar solo con ella soy feliz, AR RA, como sea ella es la otra parte de mi :33' <3