Argentina
Desde siempre ligado a la musica,me compre mi primer Cassette a los 8 años,mas tarde fui creciendo con los sonidos de Heavy metal como Pantera ,Sepultura,Iron Maiden ;Metallica,Megadeth,Korn,etc.
Luego descubri El Syntetizador y la vida musical de uno cambia,Bandas como Kraftwerk,Depeche Mode,New Order ,The Cure hicieron que la musica se transforme en un Todo,siempre buscando en lado oscuro de la luna.
Y en fines de los 90s ,Artistas como The prodigy,Daft Punk,Chemical Brothers llegaron a mis manos y se abrio un abanico musical impresionante...
Haciendo que la musica electronica no se vaya mas de mi vida.
SIN MUSICA NO HAY VIDA