Hola! Yo la verdad no soy buena para describirme , algo que si se es que soy honesta (: muchas personas al verme piensan que soy payasa o sangrona pero la realidad es otra , soy una chica simple y sensilla , que no se fija en las cosas materiales , porque lo más importante es tener la salud , amigos y tu familia ! Eso es para mi lo mas importante , lo material se va !
Si quieres conocerme primero manda un msj antes de que me agreges :)
No me gusta que agregan y no hablan porque algo que me gusta mucho es tener una buena plática con la otra persona ( cosas interesantes de las cuales siempre se aprende más )
Nota: no me gustan las malas palabras !! :)
Fin<3(: