Pues bueno...
Solo agregame, veras que nos llevaremos bien!
Mi frase favorita y la que casi siempre digo es...
"SOLO HAZLO"
Me gusta el futbol!
Le voy a los PUMAS y al Real Madrid!
Tengo varios idolos, los cuales son:
•Ronaldinho
•Peter Tosh
•Bob Marley
•Cristiano Ronaldo
•Tony Hawk
Por mencionar a algunos!
Me encanta el skate, aunque ya no lo practico por problemas en mi columna U.u
Amo el SKA!! y el Surf!
Es mi Facebook, eres un "amigo" llevemonos bien y en verdad seamos amigos!!