Me gusta el gazpacho en sus dos vertientes Andaluz y Ajoblanco, todo ello acompañado de media barra de pan duro un chorrito de carbonell (se puede poner carbonell aqui verdad?) y un cacho queso curao. Tambien el campo con sus gallinas y las flores, sobre todo las petunias...Que recuerdos me traen!!