Cristo salcó mi vida y solo una cosa le pido, que esté siempre a sus pies, en su casa, bajo sus alas. Mi vida está escondida en El y no he hallado lugar mas seguro que sus brazos!! Cristo es la solucion a todo xq su amor fue tan grande que murió aun sabiendo quien era yo!! Alabdo sea mi Señor y Rey!! Mi vida le pertenece x completo a El