Piensa mal y acertarás
Yo no busco, encuentro y no encuentro nada, voy a tenerme que poner serio.
Está puesto casi todo, falta... hablar de mi discapacidad, que además no llevo en secreto, no.
Para más infomación, debes visitar mi blog. http://itochi.blogspot.com.es/
Además da buen rollo... buenas vibras...