A L D O..... :)
→ El Nunca Hablaría Pero No Es Que Sea Tímido ;)
•My Life is The Strokes ♪
•Mi Lyrics FAV : Ize of the world de The Strokes & River of Brakelights de Julian Casablancas.
• Mi música :
-Indie rock
-Rock alternativo
-Post-punk revival
-Garage rock
El 62.53% de mi cuerpo eres tú ♥, 19.91% Crystal Castles, 12.51% The Strokes y 5.05% Arctic Monkeys.
→ Tal vez un vete a la mierda, sería demasiado bueno ;D
---------------> The Strokes
• Eran perfectos el uno para el otro [Razorblade]
• Me gustaria ver, me gustaria leer, me gustaria una parte, me gustaria llevar la iniciativa [Ask Me Anything]
• 12:51 es el tiempo, mi voz encuentra las palabras que yo buscaba, ¿esta es la etapa que quiero? [12:51]
• El mundo se está cerrando para nosotros [12:51]
• ¿Como trazarías tu camino hacia a mi? [ Red Light ]
• Digo las cosas derechas, pero actúo de la manera incorrecta [ Hard To Explain ]
• Te esperaré, ¿tu lo harías por mí? [Under Cover Of Darkness]
• Uno por uno, ganando