me encanta el reggae yes i soy dj y me encanta mezclar en las fiestas de cualqir banda siempre y cuando saqn el alcol jeje y la herb si soy muy pacifico me gusta mucho convivir con la banda me encanta el skate aunq ya no puedo patinar por una lesion q tuve pero si pudiera le estubiera dando intereses en la vida solo qiero dejar una huella muy fuerte con mi trabajo q yo aiga cambiado la vida de muchas formas para el bn en si soy muy sencillo pero creeme te caere muy bien