
El nombre de casi todos los temas aparecen encima de la barra de la sesión gracias al trackID de la página,en algunos temas pone "unknown" o tema desconocido, por lo que en unos días colgaré el tracklist completo.
A destacar de la sesión,su calidad de sonido y sus subidones.
Como en casi todas mis sesiones mi objetivo es que no deje indiferente a nadie y provocar algún sentimiento o reacción.
Espero que la disfrutéis y a los que no les guste ,seguiré mejorando.
Un abrazo desde Madrid!