Muy Al Norte, Spain

Grabo las sesiones que hago.
Las Malta/Molta son los primeros trabajos, lo nuevo viene llamándose AsusX
Las he ido subiendo desde la primera a la ultima, que se vea también lo malo de los comienzos.
Desde Mayo 2020 van las de Soho, grabadas a modo de practica para los streamings para este bar.
Podrás verme en directo de vez en cuando en: www.twitch.tv/cilindro_medular