Tgu, Honduras
soy DJMALHHERRERA, hago musica techno, trance. tengo 20 años, tengo talento, he escuchado la musica electronica desde el año 2006, el año 2011 comenze a hacer mezclas, inicie bien, despues comenze hacer original, y tambien comenze bien. he aprendido mucho de como hacer musica de cada genero, trabajo con FL STUDIO, y mezclo con tornasmensas como DENON, Pioneer, & midi controller como Numark, mi programa favorito es Traktor S2.
Hago musica porque me gusta, no porque quiero ser famoso, los tracks originales lo he hecho por mas de 1 año, poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas y no solo hago de un solo genero, sino de varios, como electro/house, Techno, Trance, House, Minimal, etc. y cuando termino un track, verifico si sale bien, y si me gusta lo subo y se lo enseños a mis amigos, las opiniones de ellos valen mucho al igual con otras personas, las criticas las agarro, porque me corrigen, y me aconsejan de lo que tengo que hacer y lo que no.