- NO HIERAS A QIEN EN VERDAD TE VALORA -
*Porque la Flor se Marchita cuando no la Riegas a Diario ...
*la Parte mas Dificil del Final es empezar de Nuevo.
*Las verdades noc Saben, se Sienten, noc Aprenden, se Viven.
*No es lo qe seas en Tu Interior, Tus actos Te Definen !
*Lucha por qererte a Ti mismo o Caerás en el Abismo.
*Aprender qe No a Todo se le Pone Corazón.
*Todos ven lo qe Aparentas, Pocos ven lo qe Realmente Eres.
*Piensa Antes de Actuar, Pss el Ayer es Ayer y Allá se qedara !
*Es mejor no Esperar Nada de Nadie qe qedarse Esperando.
*Ya no duele el corazón, y esta Noche ya No Sopla el Viento del Dolor.
*Aunqe Nadie a podido Regresar Atrás y Hacer un Nuevo Comienzo ... Cualqiera puede Empezar ahora y Hacer un Nuevo Final.
*No Arruines Tu Presente con un Pasado sin Futuro.
*Vive el Presente!! Sueña el Futuro!! el Pasado NO existe!!
*Si se Sana Tu Herida Borra También la Cicatriz, Y si un Día nos Vemos Haz el Favor de NO Contestar ...