En Fan #105, hablamos en piso con Gonzalo por el nuevo libro de Bazofia "Lo Mejor de lo Peor", que se presentó en el ciclo de proyección de Muere Monstruo Muere que se realizó en el Teatro Mandril.
Escuchanos todos los domingos de 18 a 21 horas por www.radiocolmena.com.ar
Conducen: Hernán Panessi, Hitoshi Díaz y Juanma La Volpe.
Seguinos por Facebook en fanelprograma y por Twitter en @fanelprograma
#tuvidaeninternet
Comments