Listening History
Content is loading...


Medellin, Colombia
Sin duda lo mejor de la música electrónica es que me vuelve loca, me apasiona, me hipnotiza, me viaja, me engancha, me hace bailar, me hace identificarme y hasta desahogarme, reventarme y hasta cantar, me mantiene despierta pero a la vez relajada.
La escucho desde los 4 años
Pero de todos los sub generos de la electrónica mi favorito es el TRANCE, por su profundidad, su calidez, su estilo, sus sonidos épicos y cuando tiene vocalistas uhhh....es la maxima expresion de perfeccion artística.
Por otra parte no solo es música, ni cultura; sino un estilo de vida !!
Soy Feliz Como Soy !!
AMO LA ELECTRÓNICA, PERO MI PASIÓN Y VIDA ES EL TRANCE !!
