Daniel Ezequiel's profile picture

Daniel Ezequiel

Buenos Aires, Argentina

Bueno soy músico, desde los 15 años.. Toco el bombo con mi grupo de música.. De folclóre.. De chikito.. Tambn se tocar el bongo & el cajon peruano..
Y tengo 21 años, soltero.. Con ganas de conoser personas copadas.. Gente de MALA ONDA no quiero a mi face. Nada Wachigays.. Gente normales con la mejor onda ;)..

All shows

Sort by
Escuchalo Si te gusta.. Descargalo..

1

59:15

There is no more content to load