Algo sobre miiiiii .......... pssss simple y sensillamente yo sin mas ni mas......=)
Pues..naci en una cuidad llena de flores..pero mi segunda casa es Guadalajara Jalisco...soy una chika muy freshh !! me encanta la musica, soy amante de la estratosfera y andar navegando entre los skys, me gusta tocar los planetas y las estrellas con mis dedos cuando ando por ahi cerkita, adoro la naturaleza aunke solo kede poca; el agua es la escencia pura para mi; la tierra es para poder pisar con fuerza y fimeza y dar pasos mas seguros; el aire es mi alma ke navega de aki alla; el fuego es inevitable tocarlo porke es parte de mi, y el amor se expresa de diferentes maneras .....=) Me encantaria ayudar a la gente a lograr sus metas y ahora ya estoy aki...
En pocas palabras me gusta escribir ...me encanta la musica...me gustas tu ..=D