Alonso Hernandez's profile picture

Alonso Hernandez

Soy buen amigo.. (hay quienes diran lo contrario), odio la hipocrecía pero... hay veces que sirve practicarlo y ps me sale muy natural.. pero no soy así y no me gusta llegar a ese extremo...

soy enojon, terco (soy tauro jeje), sentimental claro... pero con un cierto límite, me gusta platicar, salir a pasear, dormir, estar en msn y tratar de conocer gente nueva pero no en el msn que quede claro jeje..
Me gusta todo lo que tenga que ver con otras culturas y toda forma de pensar y respetar las formas de pensar aunque hay cosas en el mundo y en la vida que no se toleren tanto, pero considero que es bueno conocer mucho a las personas.

Odio que me ignoren, odio la gente egocentrica, odio a las personas que no respetan a otros, odio hablar de religion siento que es algo que no tiene fín lo unico que hay que saber es que existe un ser superior a nosotros...

creo en los demas (la gente no te cambia pero si t da impulsos a tener distinta forma de actuar y de pensar y eso no es por las

Alonso Hernandez's profile picture

No history to display

When Alonso Hernandez listens to shows or tracks they will be shown here