Mexico

En octubre del 2007, se conforma la banda con Johny Witch en la guitarra, X-Gregor en el bajo, Mishicat en el teclado y Edy en la voz.

El estilo musical de la banda está enfocado hacia el horror que vivimos a diario, desde que abordamos el transporte, hasta las pesadillas que nos atormentan por la noche, sin olvidarnos del miedo a la oscuridad y la soledad; describiéndolo, con un sonido altamente distorsionado y acido, sin dejar de ser armónico y bello.

Por la banda han circulado músicos como: Pavel Mkv de Mekrokiev, en el bajo; Prthu en la batería; Halloween Veliat en el bajo; y Dany Horror en el bajo.
Actualmente la banda se integra por:

Johny Witch - guitarra
Gonzo Esquizoide - bajo
Mishicat - teclados
Edy Veneno- voz.

No history to display

When ACIDBATS listens to shows or tracks they will be shown here