Soy escritor desde hace un tiempo y me doy cuenta que aunque el precio de hacer esto va cambiando hay algo que nunca cambiara y es la satisfacción de hacerlo por amor, he aprendido que el saber que no hay nadie que defina lo que realmente es real es un pecado, un peso y una bendición y que si se existe no siempre se esta vivo y yo trato de vivir en esta existencia :D