373 plays
27 favorites
2 reposts
Selección y mezcla por Salah. 100% vinilo.Scratches y efectos: Dj Scom ( http://www.mixcloud.com/scom/ ).
100% vinilo
esto se gasta con las escuchas? pq no sé cuantas van ya
wevelsitaaaa!! tengo copia en algún disco duro, que se gaste, que se gaste!! muuuchas graciaaassss
PD: por cierto.. te la pasé al final? :)
nooo... y cuando me ha pillado vicio y sin interné me ha faltado un poquito. controlé la addicción, peo todavía me paso... sum pipol dont cheeenx
Maravillosos!
Ranulfo, me alegra mucho leer esa gran palabra!! Muchas gracias!
tIENS UNOS SET MUY INTERESANTES POR AQUI ,,,Y ESO HAVER sinos vemos en lamESA ,,,
Muchas gracias roosticman!! es un placer!! Pues nos vemos este martes, que acabo de recibir el mail con la agenda de esta semana. ;)
gran trabajo brodel !!! espero que te animes y vayas sacando más cosillas así pa hacernos "gossal " :D
Gracias trunksssss.. sí, ahora que he vuelto a las andadas espero mejorar a más de dos por año!! jaja.. :)
pues ... que estas hecho un crack, querido!
ole rickyyyyyy!!! abrazonnnnnn
Space!
is the.. place!! ^^
<3chorreas arte y buen gusto, mi amor, me encanta(s)!!!
muuuaaaaaa!!!!! mailooofffffff!!!!!!
Comments
esto se gasta con las escuchas? pq no sé cuantas van ya
wevelsitaaaa!! tengo copia en algún disco duro, que se gaste, que se gaste!! muuuchas graciaaassss
PD: por cierto.. te la pasé al final? :)
nooo... y cuando me ha pillado vicio y sin interné me ha faltado un poquito. controlé la addicción, peo todavía me paso... sum pipol dont cheeenx
Maravillosos!
Ranulfo, me alegra mucho leer esa gran palabra!! Muchas gracias!
tIENS UNOS SET MUY INTERESANTES POR AQUI ,,,Y ESO HAVER sinos vemos en lamESA ,,,
Muchas gracias roosticman!! es un placer!!
Pues nos vemos este martes, que acabo de recibir el mail con la agenda de esta semana. ;)
gran trabajo brodel !!! espero que te animes y vayas sacando más cosillas así pa hacernos "gossal " :D
Gracias trunksssss.. sí, ahora que he vuelto a las andadas espero mejorar a más de dos por año!! jaja.. :)
pues ... que estas hecho un crack, querido!
ole rickyyyyyy!!! abrazonnnnnn
Space!
is the.. place!! ^^
<3
chorreas arte y buen gusto, mi amor, me encanta(s)!!!
muuuaaaaaa!!!!! mailooofffffff!!!!!!