EXPERIMENTO MINIMAL TECHNO DESDE LA CIUDAD DE CAMPANA, SOLO BUSCO GENERAR BUENOS SONIDOS,BAILABLES O SOLO PARA SER ESCUCHADOS Y ASI VIAJAR JUNTO A MIS BEATS TAL COMO LO HAGO YO CUANDO COMPONGO CADA UNO DE ESTOS.GRACIAS POR LEERME,ESCUCHARME Y PRESTAR UN POCO DE SU TIEMPO, DISFRUTEN! NOS VEMOS EN ALGUNA PRESENTACION.TöTUSMONKEY.
Comments
vamos los totusss