Cambiando de tema, te contacté por el Face, pero no me respondiste, es que e usado unas fotos que te hice en un artículo del Blog y quería saber tu opinión, o si quieres que las quite... http://djlogic.es/2013/02/ser-dj-tarjeta-de-visita/ Es sitio mola para hacerse un perfil, echa un vistazo al tutorial...un abrazoooo...¡¡¡
Comments
Acabo de terminar de escuchar la sesión y...Wooow...cuanta energíaaaa...¡¡¡
Cambiando de tema, te contacté por el Face, pero no me respondiste, es que e usado unas fotos que te hice en un artículo del Blog y quería saber tu opinión, o si quieres que las quite...
http://djlogic.es/2013/02/ser-dj-tarjeta-de-visita/
Es sitio mola para hacerse un perfil, echa un vistazo al tutorial...un abrazoooo...¡¡¡
he he he...veo que te has tomado tu tiempo, se nota, porque la sesión está muy currada...impecable...¡¡¡