Gracias Agus, siempre me gustó como base, aunque no la he machacado mucho, pero ese sample de la cuenta lo tengo muy "marcao", me parece cojonuda... y con el tema de arkana va al pelo (siempre hacía la misma)
Nunca había oido a nadie pinchar por aquí el Base 6 de Chemical Brother en una sesión que no fuera la mía jajajajaj! La primera vez que lo escuche fue en Fabrik de londres en una sesión de Plump Djs, al día siguiente me lo pillé en una de las tiendas de vinilos de Brick Lane jajajaja para mi es uno de sus grandes temas...muy chula la sesión, pero con ese tema mas ganao <3
Comments
Gracias Agus, siempre me gustó como base, aunque no la he machacado mucho, pero ese sample de la cuenta lo tengo muy "marcao", me parece cojonuda... y con el tema de arkana va al pelo (siempre hacía la misma)
Nunca había oido a nadie pinchar por aquí el Base 6 de Chemical Brother en una sesión que no fuera la mía jajajajaj! La primera vez que lo escuche fue en Fabrik de londres en una sesión de Plump Djs, al día siguiente me lo pillé en una de las tiendas de vinilos de Brick Lane jajajaja para mi es uno de sus grandes temas...muy chula la sesión, pero con ese tema mas ganao <3