Keep up to date with every new upload!

Join free & follow Intronauta
Share
FIB 2019 (Live Session)

FIB 2019 (Live Session)

Playing tracks by

Pulp, Bloc Party, Apollo 440, Fatboy Slim, New Order and more.

Sesión realizada en directo por Intronauta Dj, durante su actuación el 20 de Julio de 2019 en el Festival Internacional de Benicassim (FIB).

Descarga: https://mega.nz/#!jQQUTahI!eYv5IDNp15JFZh9vHrhuQkLHdlL4F9J6Hfj22rMOULM

+ Info: info@intronauta.es

Comments

Rex Vintage

De quien es el Remix de Kraftwerk? Excelente sesión Intronauta.

Oscar Fidalgo

Genial, me la he puesto mientras trabajo delante del ordenador y ahora no puedo dejar de escucharla mientras muevo la pierna...que pena no haberla vivido en vivo...que me dice Laura que tocar de cualquier manera common people es un sacrilegio (posiblemente su canción favorita)...

Intronauta

Hola Oscar! En primer lugar gracias x escuchar mi sesión. Me alegro que te haya gustado 😊 Yo también estoy con Laura, hay canciones que no se deben tocar, pero a veces no hay más remedio que manipularlas. Un abrazo y un beso para los dos.

Oscar Fidalgo

Genial, me la he puesto mientras estoy trabajando delante del portátil y ahora no puedo parar de escucharla mientras no dejo de mover la pierna...que pena no haberla vivido en vivo...

Manuel Alberto Alves

Grande sessão. Parabéns. (Y)

Intronauta

Muchas gracias!! Me alegro que te guste! Un saludo

dboscana dj

Cuando escucho una sesión de principio a fin es que merece realmente la pena. Por ponerle alguna pega, la parte central desmerece un poco. Un placer escucharte! Felicidades.

Intronauta

Muchas gracias x escucharla y además entera! Un abrazo!

Intronauta

Un beso!

AlesaDJ

Bravo por Parcels, Parquet Courts, The Horrors,LCD Soundsystem y más .. esta es una sesión de calidad y no las repetitivas sesiones festivaleras. Congrats!

Intronauta

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado la sesión. La verdad es que muchas veces los djs nos repetimos, sobretodo en los festivales. X eso quise hacer algo “diferente” para la sesión del Fib.