Esta sesión la hice pensando en ti pekeñin!
Por fin estas con tus maravillosos Papis y te puedo decir que te han esperado de lo lindo!
Gracias Ruben por haberme enseñado a mezclar (me queda mucho todavía por aprender) Gracias a Estefania por bailar esa noche del 26 de mayo en la Moraga(Sasha ya me estabas escuchando jejejeje)
Cuando Ruben me dijiste eaaaaaa te toca a ti joven padawan pues me cague bastante y las manos me sudaron como nunca pero que sensación mas buena en serio!!! al final no recuerdo cuantas horas fueron pero sin embargo me acuerdo muy bien de cuando salió el sol jajajaja
Sergio gracias a ti por haber sido mi fan numero 1 esa noche.
Y mister Saccone por tus consejos muchas merci!
Un abrazo y que disfrutéis todos esta sesión muaaaaaa!!!
Comments
Temazo tras temazo....brutal! Me tienes q pasar el plylist!