Este es un nuevo set , en donde intento expresar varios sentimientos entre ellos la paz y la desolacion .
El nombre esta puesto ya que Prypyat es la llamada ciudad en donde trasncurrio lo ocurrido en la central nuclear de Chernobyl la misma tiene varios sentimientos como la desolacion del mismo y la tristeza.
Espero que les guste
Comments