Esta sesión está compuesta por algunos de los tracks que me han ayudado en el confinamiento y esperan a ser disfrutados en vivo, además forma parte de Set For Love, una iniciativa de Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) para recaudar fondos para ayudar a organizaciones benéficas en países en desarrollo y a sus comunidades a sobrevivir a los drásticos efectos del bloqueo y tratar de prevenir la propagación del virus. Sus donaciones proporcionarán alimentos, agua potable y suministros sanitarios a los más vulnerables en India y África.
Ante el bloqueo global, LNADJ ha centrado su atención en cómo podemos aprovechar la energía creativa que hay alrededor de la escena musical para crear el colectivo de DJs más grande del mundo y demostrar el poder de la música como nunca antes.
Entra en la web y dona, tu contribución puede marcar una gran diferencia, por ejemplo con sólo 20 euros se puede alimentar a una familia de cuatro personas durante un mes en Uganda.
Global chart history
Top position held by this upload
Comments
Good for my quarantine!