Éste fue el último programa de Laradio Pelle. Tranqui. Sólo por el año 2015.
Le damos la despedida a las compañeras que se egresan, y la bienvenida a todo aquél que quiera sumarse a este hermoso proyecto que sigue vivito y coleando.
Alto programa. Más tierno que lo normal, nos pisamos más que en los normales. Tiene sentido.
gracias todos ustedes por escucharnos y bancarnos en feisbuk y en el aire, los queremos! ♥ hasta el año que vine
www.radiolacolectiva.org todo el resto de los programas
Comments