Capitulo 202: LUCA
Lo nuevo de Disney - Pixar a llegado a la plataforma de streaming del ratón, con una historia con el sabor Italiano que no ha estado libre de polémicas, en este nuevo capitulo te contamos nuestra opinion.
Rodrigo y Felipe analizan lo nuevo de Pixar, hablando sobre la polemica que ha levantado, su historia y animacion en un nuevo capitulo
Sigannos y comenten en nuestras redes sociales
http://www.facebook.com/DesdeSusButaca
https://www.instagram.com/DesdeSuButaca
http://www.twitter.com/DesdeSuButaca
http://www.mixcloud.com/DesdeSuButaca
Disfrutenlo!
Comments