Despues de un largo tiempo sin subir un set vuelvo con 2 sets de alta calidad musical para disfrutar A - Side , B - Side una gama de excelentes temas demostrando mis gustos marcados en estas 2 sessiones A .- Side 100% Techno Crudo sin hablar mucho ritmos fuertes lineas de bajo mecánicas y profundas sin duda algo que disfrutaran por otro lado, B - Side es algo mas deep con fuertes toques de nu disco y un bpm bajo y relajado con lineas de bajos Clasicas manteniendo un ritmo muy agradable bien 70s , espero que sean de su agrado
Comments
:3