21 plays
2 favorites
oooooooooohhhh siiiiiiiiiii.... mmmmmmm .... aaaahhhhhHHHH......
Menos.... es mas, o algo de algo!!
Escucho y......Me gusta!!
comparto, subo el volumen y.... calité kalité¡ Esto vibra¡ me desvivo en elogios y no es peloteo (porque no es necesario)
me encanta¡ con lo chillónas que me quedan a mi, las tuyas un remanso de equilibrio coherente ¡ el contrapunto que me va ¡
Comments
oooooooooohhhh siiiiiiiiiii.... mmmmmmm .... aaaahhhhhHHHH......
Menos.... es mas, o algo de algo!!
Escucho y......Me gusta!!
comparto, subo el volumen y.... calité kalité¡
Esto vibra¡ me desvivo en elogios y no es peloteo (porque no es necesario)
me encanta¡ con lo chillónas que me quedan a mi, las tuyas un remanso de equilibrio coherente ¡ el contrapunto que me va ¡