🍾🥂🎈 Buenaaa... Menudo subidon de motivacion que llevo.. lo acabo de ver. Gracias por tu apoyo compañero Krem es todo un honor leer tus felicitaciones. Me acabo abrir una buena botella de vino y me la voy a tomar a vuestra salud... Estamos en contacto y dandelo duro.
Buenaaa dale a esa botellica de vino pero sin pasarte. El honor es mío de poder escuchar tu set, la verdad que merece el puesto. Un abrazo amigo!! 🕺😉🥂🍾
La verdad que es muy bueno, lo escuché entero y seguramente repetiré. Lo que tú dices mucho ritmo de percusión y algunas canciones muy buenas.... y seguro no es fácil de pinchar. Muchas gracias makina, un saludo!!
Muy buenas Krem. Si he cambiado de rumbo es un estilo que siempre lo tengo presente me encanta el sonido del bajo y la bateria son instrumentos con mucho ritmo de percusion. Pero si me tengo que quedar con un estilo es el del Techno y a poder ser con grandes toques oscuros. Por cierto estoy flipando con tu ultimo set foRaver(1) acojonante...
Comments
Nice Percussion Aceupsleeve 😉😉👍
Thanks Perkutor if the drums are a great instrument and I always liked this style. Thank you for listening and enjoying it.
🍾🥂🎈 Buenaaa... Menudo subidon de motivacion que llevo.. lo acabo de ver. Gracias por tu apoyo compañero Krem es todo un honor leer tus felicitaciones. Me acabo abrir una buena botella de vino y me la voy a tomar a vuestra salud... Estamos en contacto y dandelo duro.
Buenaaa dale a esa botellica de vino pero sin pasarte. El honor es mío de poder escuchar tu set, la verdad que merece el puesto. Un abrazo amigo!! 🕺😉🥂🍾
Primero Spain drum & bass, toma yaaaa felicidades
La verdad que es muy bueno, lo escuché entero y seguramente repetiré. Lo que tú dices mucho ritmo de percusión y algunas canciones muy buenas.... y seguro no es fácil de pinchar. Muchas gracias makina, un saludo!!
Gracias es todo un honor para mi que lo hayas escuchado y ademas de eso que te haya gustado. Gracias compañero.
Muy buenas señor Aceupsleeve, cambio de estilo ehhh?? No soy mucho de drum’n bass pero es un grandísimo set!!
Muy buenas Krem. Si he cambiado de rumbo es un estilo que siempre lo tengo presente me encanta el sonido del bajo y la bateria son instrumentos con mucho ritmo de percusion. Pero si me tengo que quedar con un
estilo es el del Techno y a poder ser con grandes toques oscuros.
Por cierto estoy flipando con tu ultimo set foRaver(1) acojonante...