Keep up to date with every new upload!

Join free & follow M*Mairal
1:46:57
Share
M*Mairal - Feel my Tech side

M*Mairal - Feel my Tech side

Playing tracks by

Khainz, Konvex, Kelvin Kluster, Da Fresh, Axel Karakasis, Tony Dee and more.

Comments

Saul LM
Saul LM

Muy buen set Marcos, si señor!!! comenzando con el smells like teen spirit de Nirvana, eh!!! un saludo y sigue asi fenomeno...

M*Mairal
M*Mairal

Está claro que en la vida no te puedes quedar atrás, no se puede vivir anclado en el pasado, siempre hay que ir hacia adelante, innovar y avanzar.
Musicalmente pasa un poco lo mismo. Yo siempre he crecido con el Remember, desde el 93 cuando siendo un crio tuve mi primer contacto con esta música, hasta principios del 2000. 2003, 2004 cuando para mi empieza a decaer la "makina", cada vez surgen más estilos y yo no encuentro el mio, empecé a coquetear algo con el Jumpstyle, incluso con el Tekstyle pero no me acababa de cuajar, y el Hardstyle ya no lo he sabido digerir. Ha habido unos años que solo he estado pinchando y escuchando Remember, desde el 85 hasta 2005 como mucho.
Poco a poco, sobre 2008-09, me va interesando cada vez más el Tech, sobre todo tras ir visitando discotecas del Norte como Txitxarro, fue Dj Juantxi el que más me hizo interesar por aquellos nuevos ritmos.
El que me conoce bien, sabe que yo nunca me guiado por modas, y por lo que a la gente "le gusta", yo tengo que pinchar lo que siento, lo que de verdad me gusta. Y poco a poco me ido dejando llevar por ritmos más tranquilos, menos contundentes, pero que igualmente me llenan. Aunque aquí hay mucho género y soy bastante selectivo, me cuesta mucho encontrar temas que me motiven, sin embargo aquí está realmente la gracia del asunto ;)
Como bien dices, hay que saber abarcar y apreciar un gran abanico de estilos y no cerrarse totalmente en algo nunca, tanto en la música como en la vida!

Gracias por el comentario y un fuerte abrazo Neo!!

Neo Dj
Neo Dj

Marcos, te voy a mencionar una frase que me viene a la cabeza, una vez he leído tu comentario de avanzar y no estancarse....

Hará unos 5 - 6 años, yo le daba al remember, al trance, y poco más (el jumpstyle todavía no estaba muy despuntado y mucho menos el hardstyle). Entonces un "amigo" (si lo puedo llamar así) me dijo, que el que mucho abarca poco aprieta (en lo que se refiere a abarcar muchos estilos) y que el remember, era como, su nombre indica...recuerdo. que no tenía ninguna salída.

Actualmente esa persona que me lo dijo, que era cerrada al poky...está "retirada" desde hace unos 2 años, casulamente el tiempo que el poky lleva muerto. y yo aquí sigo, pero ahora con más estilos en mi cabeza y que me gustan.

Es posible que apriete poco, pero porque prefiero saber un poco de muchas cosas, a ser un cerrado y experto de una sola.

....por cierto, technazo puro¡¡¡¡¡¡ un besazo a Elsa, pequeña.....pero MUY grande.