Keep up to date with every new upload!

Join free & follow Imagen Líquida
Pre-producción, producción y post-producción. Imagen Líquida Nº 17

Pre-producción, producción y post-producción. Imagen Líquida Nº 17

En este programa hablamos de las 100 fotografías más influyentes según Time, la Cámara sin lente; en el libro de la semana hablamos de "Magnum, Hoja de Contactos"; analizamos en Fotografía y Redes Sociales el valor cultural de la fotografía; comentamos la trascendencia de comprender los momentos de Pre-Producción, Producción y Post-Producción.

Comments

Alejandro García Villarruel

Dos mil pesillos que espero me sobren pronto para el libro de Magnum Hojas de contacto... Je !... Tienes una forma muy peculiar de hacernos ameno el programa... mill gracias por compartir... lo he escuchado 3 veces y sigo aprendiendo... Un abrazo maestro.

Eli Ibarra

Felicidades por su gran programa, temas muy interesantes. Creo que es muy importante la intensión que tenemos en la fotografía y esta info. es super importante. Gracias por los saludos haha, creo fue para mi si no ya me cole! Y por cierto mi profesor Antonio Leyva de tij. les manda muchos saludos !

Ernesto Mirabal

Magnífico programa, Óscar. Ahora sí te las tuviste que arreglar sólo, pero se mantuvo el alto nivel de este programa. Muy interesante lo de los instantes decisivos, algo para tomar siempre en cuenta. Saludos.

Imagen Líquida

Hola Ernesto, sí que fue todo un reto porque podría ser muy aburrido escuchar a una sola persona durante una hora, pero qué bueno que te gustó. ¡Un abrazo fuerte!

Alejandro García Villarruel

Master !!!... Excelente... muchas gracias por compartir... seguimos trabajando con los 4 momentos decisivos...

Imagen Líquida

Muchas gracias Alejandro, siempre agradezco mucho que nos sigas y espero que estos cuatro momentos decisivos te sirvan. ¡Abrazo fuerte!

Anie Castillo Rangel

Muchas gracias por este excelente programa, que manera tan acertada y clara de transmitir la información maestro Oscar, un saludo desde Helsinki :) abrazos!

Imagen Líquida

Anie, muchas gracias :) Tengo pendiente el envío de tu catálogo por el maestro Mata Rosas, no creas que se me ha olvidado. ¡Saludos! Óscar