Don’t miss the next upload by El Coloso de Roda!

Join free & follow El Coloso de Roda to be the first to hear it.

Join & follow
Share
El Rumbero Tropical

El Rumbero Tropical

About the show

Playing tracks by

Los machucambos, Lucha Montes y su Conjunto Típico, Los Payadores, Los Alcarson, Los Zafiros and more.

La Bayle Organisation se complace pues en presentarles brevemente alguna de las mil y una fastuosas aristas de la rumba antes citadas; Rumba Catalana desde Barcelona con el gran José Cunill y su proyecto Rabbit Rumba deleitándonos con un "Para Elisa" Esquivelesque, Korlapanditiano, reinventando a la Sonora Matancera en "Caramelos" vía los hermanos Amaya. A los mismísimos Delfín y José dándole a la Afro-rumba como si no hubiera un mañana, puro rocanrol español: sonidos de la calle por derecho, estroboscópicos, refulgentes, a-rre-ba-ta-do-res. Al Rumbero prometiendo abolerados empeños o al monarca, al patriarca (con permiso del Pescaílla) de la Rumba Don Pere Pubill Calaf conduciendo un 124 sport sin problemas de carburación unas veces, trazando paralelismos vitales con animales de compañía otras. (sigue en comentarios)

Comments

Domingo Sánchez

¡Magnífica selección! "Congratulations"!

Manuel Lucio

gracias gracias gracias , una mas a mi coleccion movil, abrazos

El Coloso de Roda

Gracias a tí por la escucha Manuel, Abrazo

Juan Maltés

Tremenda Nada más, interpretada por el rumbero, que elegancia. Muy rumbera a dos orillas del charco. Gracias Javier.

El Coloso de Roda

Gracias Juan, a ver si puedo ir un día a una de tus sesiones, abrazo

El Coloso de Roda

Bayle tampoco obvia, nobleza obliga, proclamas de la rumba madrileña; Chorbos, Chichos, Chungitos... Algo menos lírica si quieren pero siempre de urgente actualidad, en este caso, a cargo de los hermanos Salazar, refiriéndose a la temática del tabaquismo entreverada con la levedad del amor y sus consecuencias.
Todo ello combinado con interludios y tonadillas de ambiente tropical qué, además de mezclar estupendamente, ayudan a situar en su justo lugar, en su sitio preciso, a tan rumbosas tentativas.
Sírvanse y disfruten amigos.
Don Sicalíptico